PB070357 Collage

BIENVENIDOS

Nuestro ciclo formativo de grado superior da respuesta al sector económico español más pujante, el turismo, y a la necesidad de profesionales cualificados para trabajar en empresas turísticas y organismos oficiales vinculados al mismo. También proporciona la formación necesaria para personas emprendedoras con ganas de apostar por su propio negocio. Datos esperanzadores auguran que el turismo va a continuar siendo líder en la creación y consolidación de empleo en nuestro país y, en ese sentido, está muy bien hacer turismo, pero también estudiar turismo.

La formación del ciclo formativo se basa en las lenguas extranjeras (inglés y francés) y en las habilidades necesarias para llegar a ser un buen guía o informador turístico. Pero además, se resalta la importancia del marketing y las técnicas de comunicación para la creación y promoción de nuevos productos turísticos, y la correcta apreciación e interpretación del patrimonio cultural y natural de Andalucía y el resto de España y el mundo, todo ello completado con la posibilidad, gracias a los módulos de formación y orientación laboral y empresa e iniciativa emprendedora, de valorar adecuadamente la creación y puesta en marcha de tu propia empresa.

Estudiar Guía, Información y Asistencias Turísticas en el I.E.S. Jaroso de Cuevas del Almanzora es sinónimo de preparación para un trabajo de futuro, de geografía, de historia del arte, de marketing, de relaciones públicas y protocolo, de redes sociales, de técnicas de promoción, de habilidades sociales, de comunicación, de body-language, de idiomas, de mercado turístico, de viajar, de aprender, de ilusión en TU FUTURA PROFESIÓN.

Si tienes dudas pero te gusta viajar, el contacto con la gente, hablar, relacionarte, las experiencias compartidas, las lenguas extranjeras, si te gusta el mundo, anímate y haz turismo.

  • Nivel: Formación Profesional de Grado Superior.
  • Duración: 2000 horas (dos cursos académicos).
  • Familia: Hostelería y Turismo.
  • Referente europeo: CINE-5b.
  • Título: Técnico Superior en Guía, Información y Asistencias Turísticas.
SIN DUDA, HAZ TURISMO
SIN DUDA, HAZ TURISMO

Deja un comentario