20160223_182849

FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO

La Formación en Centros de Trabajo (FCT) es un módulo profesional presente en todos los ciclos formativos de formación profesional, se desarrolla al finalizar el resto de módulos que componen el ciclo formativo (salvo excepciones) y tendrá un claro objetivo:

Poder practicar todas las capacidades adquiridas en el centro educativo en empresas del sector, participando y realizando las funciones propias del puesto de trabajo en un entorno real de producción y/o servicio.

La duración de este módulo profesional es de 380 horas y antes de incorporarte a las empresas contarás con la ayuda de profesores tutores del centro educativo que te acompañarán hasta la finalización del módulo profesional, asesorándote siempre que lo necesites.

También contarás con ayuda en la empresa, donde serás asesorado por un tutor o tutora durante el desarrollo de las actividades profesionales.

La FCT se realiza en agencias de viajes, hoteles, empresas de servicios turísticos, oficinas de turismo… gracias a la colaboración entre el I.E.S. Jaroso y las empresas y organismos públicos de la comarca. Sin duda toda una experiencia para aprender más y comprender de primera mano como funciona el turismo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
TURISMO, CUEVAS DEL ALMANZORA
20170421_160401
ALUMNADO EN PRÁCTICAS EN UNA EMPRESA DE MOJÁCAR

Deja un comentario