OLYMPUS DIGITAL CAMERA

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

La formación en el centro se amplía con actividades complementarias y extraescolares fuera del mismo para contactar con la realidad del entorno profesional. Creemos que no hay mejor manera de aprender turismo que haciendo turismo.

Se organizan excursiones culturales; charlas y conferencias; viajes por Andalucía, España y Europa; asistencia a ferias turísticas; visitas a empresas locales y comarcales relacionadas con la actividad turística; simulaciones propias de la actividad de los guías e informadores turísticos; asistencia a exposiciones; cursos de formación; paseos por la naturaleza; clases de lenguas extranjeras y un largo etcétera.

En cursos anteriores nuestros estudiantes han visitado la World Travel Market de Londres, Dublín o Atenas, y algunos destinos turísticos nacionales como Madrid, Málaga, Nerja, Úbeda, Baeza, Granada, Lanjarón, Almagro, Ciudad Real, el Parque Nacional de Tablas de Daimiel, Lorca, Caravaca de la Cruz o Cartagena, además de varios tesoros de nuestra provincia como la propia ciudad de Almería, Laujar de Andarax, Vera, Mojácar, Garrucha, Vélez-Blanco, Macael, Serón, el Cabo de Gata y, por supuesto, Cuevas del Almanzora.

Para ver lo que hacemos, visita la galería.

18
MADRID 2013
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
DUBLÍN 2015
AT051
ATENAS 2017
CLASE COMPLEMENTARIA DE LENGUAS EXTRANJERAS 2017

Deja un comentario